El chef Iván Rodríguez López es propietario y operador de los restaurantes Ivan Chefs Justo y Al Carbon en La Habana, Cuba y ofrece servicios profesionales de catering para eventos, bodas, fiestas privadas y experiencias culinarias.

También puedes ver la Casa B & B de Ivan's House con habitaciones disponibles ahora. Reserve su estancia hoy!

Acerca de

Estudié en la escuela de cocina Sergio Pérez durante tres años, donde fui profesor y chef. Antes de abrir mis dos restaurantes Al Carbon e Ivan Chef Justo, trabajé en tres restaurantes como jefe de cocina. Cociné en La Familia, La Fontana y Gastropol en La Habana, Cuba.  

Mi motivación en la vida es hacer la misma excelente comida para mis clientes que serviría para mi propia familia. Mis clientes vienen de todo el mundo y esperan lo mejor.

La comida que hacemos es toda orgánica y de alta calidad. Compramos todas nuestras carnes y verduras frescas de los mercados locales. Siguiendo el "Chef Ivan Way", nuestra cocina tiende a ser internacional y no solo a la comida cubana. Cuando viajo, siempre estoy buscando nuevas ideas y nuevas recetas en diferentes partes del mundo como China, Tailandia, India, Filipinas. , Grecia, América, Sudamérica, España y Francia.  

Nos gusta mezclar este tipo de cocina internacional con la cocina cubana y crear un nuevo y único tipo de experiencia gastronómica a la manera del Chef Ivan para la "fusión cubana". Queremos mostrarle al mundo que cuando vienen a Cuba pueden experimentar un gusto multinacional.  

 

El elemento más importante de nuestros restaurantes y catering es la experiencia del cliente. Siempre vamos a tener el mismo servicio de clase mundial, sin embargo, nuestro menú reflejará gustos nuevos y emocionantes, desde cualquier lugar.